miércoles, 22 de abril de 2009

El United puede decidir la Premier


Tras el empate vivido ayer en Anfield entre el Liverpool y el Arsenal, un empate a cuatro donde Andrei Arshavin fue la estrella marcando los cuatro goles de los ‘gunners’, el United puede hoy frente al Portsmouth aumentar la distancia con lo ‘reds’ y dar un paso de gigante en su apuesta por la Premier League.

En estos momentos el liderato por la Premier está igualado con United y Liverpool con los mismos puntos, pero los de Sir Alex Ferguson con dos partidos menos. Hoy se la jugarán frente al Portsmouth de Paul Hart en Old Trafford. El espigado Peter Crouch, ex jugador del Liverpool, tratará de echarle una mano en esta batalla a sus ex compañeros, pero un Manchester dolido por la eliminación en semifinales de la FA Cup buscará dejar la liga para sentencia.

Para ese partido el técnico escocés se la jugó con un equipo joven, equipo no se espera esta noche, donde seguro podremos ver a Rooney y Cristiano Ronaldo, ausencias el domingo en Wembley. Paul Scholes podría juagar su partido número 600 para los ‘red devils’, y lo podría hacer para conseguir una victoria que dejaría al actual campeón muy cerca del título.

Por su parte el Portsmoth necesita puntuar en Old Trafford, ya que ha seis puntos del descenso no se ve salvado todavía esta temporada. Pero saben que tres puntos les salvarían y Fratton Park podría disfrutar de la Premier el curso que viene. La única baja importante para el Pompey, equipo ex equipo de Lass el jugador madridista, el croata Niko Kranjcar. Desde la llegada de Paul Hart al equipo, ya que Tony Adams fue destituido por malos resultados, solo han perdido un partido, frente al Chelsea en casa.

Por todos es sabido que Old Trafford no es un escenario fácil, pero que tenga cuidado el United porque puede desaprovechar el favor que ayer le hicieron los ‘gunners’. En el otro partido, Chelsea y Everton vivirán lo que será la final de la FA Cup, y pueden saltar las alarmas si el United pierde y el Chelsea gana a los ‘toffees’, ya que los ‘blues’ se pondrían a un punto de Manchester y Liverpool.

Esta noche la Premier podrá coger el color del ganador, o por el contrario, se podría poner más interesante que nunca si el Chelsea coge a sus rivales más directos.

1 comentario:

Silvestre dijo...

Sin duda de ganar, ahora, podrá aumentar su distancia con respecto a los demás, prácticamente se aseguraría el título.

Salu2:

Concacaf Champions: Cruz Azul vs Atlante