miércoles, 14 de enero de 2009

Gestas mundialistas-Votación para la primera gesta

Bueno, nada más comunicaros que voy a ampliar el plazo para que podais votar hasta el sábado (17), pues voy a estar fuera el viernes y no voy a poder actualizar.

Por lo demás; hoy de tarde os traeré el estadio del Palencia -donde, por cierto anda Benjamín. El ex del Betis- (la Nueva Balastera). Construido hace poco y -sirviéndome del recurso usado para el Carranza- desterrado a la Terecera División.

Otras cosas:

También ando preparando (pareado) un vídeo de publiacidez (?) para colgarlo en YouTube y darnos a conocer.

Por otro lado en breve haré una recopilación de los estadios que llevo haciendo hasta ahora y os daré las pistas necesarias para saber de donde proceden sus diversísimos nombres.

Y por último: si alguien sabe como poner "banderitas" representativas de cada Cdad Autónoma española en las etiquetas de enlace (las categorías, vaya) que me lo diga -bien por mail o con un comentario en cualquier entrada-.

Sin más.

1 comentario:

Gontxo dijo...

Pues me alegro que sigas con ideas. yo creo que lo de las banderas queda chulo, pero no tengo ni idea de como se hace.

Lo de las gestas, veremos con que nos sorprendes.