martes, 5 de mayo de 2009

Agger se queda, pero el veterano Hyypia abandona Anfield

Todavía no ha llegado el verano y el Liverpool ya empieza a atar y soltar jugadores. Los nombres que han saltado a la palestra han sido el de Agger y el de Hyypia, siendo el danés el que todavía ofrecerá fútbol a la afición inglesa, y el finlandés el que pruebe suerte en la Bundesliga.

Daniel Agger ha apoyado mucho al Liverpool en su apuesta por la Premier League esta temporada. En total ha jugado 76 partidos desde su llegada en 2006, habiendo marcado 6 goles, el último frente al Blackburn el mes pasado. Pero no ha destacado por sus goles en Anfield, sino por la seguridad que da en el centro de la defensa. Famoso en Liverpool por la cantidad de tatuajes que lleva marcados en su cuerpo, tanto la afición como el entrenador Rafa Benítez están contentos de que pueda seguir defendiendo el color ‘red’ hasta 2014.

Pero por otro lado, Anfield tendrá que llorar la despedida de uno de los jugadores que lleva muchos años en la casa del Liverpool pero que desde la llegada de Benítez en el 2004 estaba jugando cada vez menos minutos. A pesar de que el club inglés le ha ofrecido un puesto en las oficinas de Anfield, Hyypia quiere seguir jugando al fútbol, y tras reconocer que ha sido una temporada difícil por las pocas oportunidades que ha tenido, ahora probará suerte en Alemania.

Su destino será el Bayern Leverkusen, equipo que tiene muchos planes para el internacional finlandés, y donde podrá seguro acabar su carrera el internacional de 35 años. Se espera que el último partido de la temporada, el cual enfrenta a ‘reds’ y ‘spurs’ en Anfield, sea una gran despedida para un jugador que ha ofrecido durante 10 años sus servicios al Liverpool.

Primeros movimientos en el mercado para el conjunto inglés, si se esperan que en los próximos meses haya más entradas y salidas para fortalecer el equipo para el año que viene.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Agger es uno de los centrales con más proyección de Europa y es normal que Benítez lo quiera seguir teniendo en su equipo.

El problema del técnico español va a ser el ir colocando a todos con los que no cuenta.


Saludos

Anónimo dijo...

Holaa amigo soy sevillista y m gustaria k SIGUIESES Y COMENTASES MI BLOG :)

GRACIAS , MI BLOG:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Mi correo para charlar de futbol: diegocapel93@hotmail.es y ardaturan93@hotmail.es