lunes, 18 de mayo de 2009

Guus Hiddink, un adiós o un hasta luego


El Chelsea jugó este fin de semana su último partido de la temporada en Stamford Bridge, consiguiendo una cómoda victoria sobre un Blackburn Rovers que en ningún momento fue rival para los ‘blues’. La afición lleno el estadio londinense con mensajes de agradecimiento para el técnico holandés, algunas pidiendo su permanencia en el banquillo. La apuesta por la Premier League del Chelsea mejoró, y mucho, con la llegada de Guus Hiddink, quien también tiene un compromiso con la selección rusa.

El que puedo ser el último partido de Guus Hiddink a los mandos del Chelsea en Stamford Bridge no pudo salir mejor para el conjunto de la capital inglesa. Sus pupilos, quienes ya han declarado l bueno relación con el técnico, realizaron un gran partido para dar las gracias a su afición por todo el apoyo recibido tras la eliminación de la Champions League. El francés Malouda abrió el marcador cuando no habían pasado ni cinco minutos de partido. A la hora de partido, Anelka consiguió lo que llevaba buscando durante todo el encuentro, el gol que aumentara la diferencia en el marcador, e igualar en la lucha por el ‘pichichi’ (conocido como Barclays Golden Boot en Inglaterra) a Cristiano Ronaldo.

Pero la victoria pareció no importar a los aficionados tanto como la despedida de Hiddink, el cual todavía tiene dos partidos por delante con los ‘blues’, el de la última jornada de liga frente al Sunderland, y la final de la FA Cup en Wembley. Los aficionados se volcaron con el holandés, teniéndose que levantar en medio del partido para dar las gracias por el apoyo recibido. Su estancia en Stamford Bridge parece complicada, y hasta el mismo ha declarado que tiene todavía un trabajo por terminar con la selección rusa.

El ex entrenador del Valencia, entre otros mucho equipos y selecciones nacionales, solo piensa en dar el título de la FA Cup a la afición londinense. Eso será el 30 de Mayo frente al Everton, batalla que se disputará en el histórico estadio de Wembley.

2 comentarios:

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger,

Te escribimos desde Bloggerball. Hemos llegado a tu blog buceando por la red deportiva y nos parece muy interesante. Si no tienes inconveniente te vamos a incluir en nuestra base de datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar este blog y darlo a conocer a más gente, y, por otro, hacer crecer algo más nuestra base de datos de blogs deportivos, la mayor existente en la red.

Quedamos a tu disposición y esperamos verte por Bloggerball a menudo.

Un cordial saludo del equipo de Bloggerball.
www.bloggerball.com
info@bloggerball.com

VAVEL dijo...

Hola, nos gustaría informate de la apertura de la primera red social deportiva, donde podrás crear un perfil de tu equipo favorito con tu escudo y sus colores:

WWW.VAVEL.COM
http://www.vavel.com/sevillafc.php

Saludos del equipo de VAVEL

Tambien nos gustaria que te pusieras en contacto con nosotros en vavel@vavel.com, para hacerte otro tipo de propuesta.