jueves, 25 de junio de 2009

Fábregas pide títulos al Arsenal


El centrocampista español parece tener su paciencia al límite tras haber declarado que necesita ganar algún gran trofeo que este acorde con la calidad que el catalán despliega sobre el terreno de juego. Tras varios años defendiendo la elástica de los ‘gunners’ y en ninguno de ellos haber hecho realidad su apuesta por la Champions League, el internacional español pide títulos a su equipo y amenaza con buscar otro club que le pueda llevar a ellos.

Cesc es el cerebro del conjunto londinense, el cual dispone de jugadores de muy buena calidad, pero que su último título lo consiguió en la temporada 2004/05, cuando se proclamaron campeones de la FA Cup, venciendo en penaltis al siempre poderoso Manchester United. En los últimos años siempre se han quedado a las puertas de la máxima competición europea, la Champions League, incluso llegando a perder la final en 2005/06 frente al F.C. Barcelona, equipo en el que Fábregas labró parte de su joven carrera.

Ahora el jugador español se está planteando el buscar otro destino que le dé más alegrías, muy a pesar de la oposición del club londinense, que sabe que es una pieza clave en la maquinaria de Arsene Wenger. Está pasada temporada sufrió alguna que otra lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego, y eso lo notaron los ‘gunners’, a pesar de la incorporación en navidades de Andréi Arshavin, jugador ruso que llegó a marcar cuatro goles en el siempre difícil Anfield.

Además, los rumores de que Real Madrid y Barcelona están pujando por él, ponen la cosa más al rojo vivo, aunque es difícil ver a Cesc Fábregas fuera del Emirates Stadium, casa que le ha visto formarse como el jugador que es ahora. Pero el no ganar títulos podría forzar la salida del jugador, quien en varias ocasiones ya ha mostrado su frustración por la falta de trofeos en sus vitrinas.

3 comentarios:

Chus dijo...

Tiene un gran futuro como jugador, pero a su corta edad ya es capitán del equipo y tienen la obligación de ganar un título.

Saludos

davidalonso dijo...

Holaa amigo soy sevillista y m gustaria k SIGUIESES Y COMENTASES MI BLOG :)

GRACIAS , MI BLOG:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Mi correo para charlar de futbol: diegocapel93@hotmail.es y ardaturan93@hotmail.es

davidalonso dijo...

Holaa amigo soy sevillista y m gustaria k SIGUIESES Y COMENTASES MI BLOG :)

GRACIAS , MI BLOG:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Mi correo para charlar de futbol: diegocapel93@hotmail.es y ardaturan93@hotmail.es