lunes, 6 de julio de 2009

Jordi López tiene contacto con el Swansea City


Jordi López es un jugador que creció en la liga española, saliendo de la cantera del F.C. Barcelona, aunque pronto llegó a las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a disputar dos partidos con el primer equipo de la entidad blanca. Pero fue en el Sevilla donde posiblemente consiguió los mejores números de su carrera, con ese Sevilla campeón de Europa al alzarse en 2006 con la apuesta por la Copa de la UEFA que tan bien había preparado el equipo de Nervión.

Ahora y tras pasar por Mallorca, Racing de Santander y Queens Park Rangers (QPR), equipo presidido por Flavio Briatore, parece que su destino podría ser el Swansea, equipo galés que juega en la segunda división inglesa (Coca-cola Championship) y que el año pasado tuvo como entrenador a Roberto Martínez, nuevo técnico del Wigan Athletic de la Premier League.

Su destino podría ser el Swansea por un motivo, el nuevo entrenador del equipo galés le quiere. Paulo Sousa, quien fichara estas navidades a Jordi López para el QPR, y con el que selló una gran relación, quiere al español en su nuevo proyecto con el Swansea, un equipo que siempre ha tenido mucho que decir en la FA Cup y que está a las puertas de conocer lo que es jugar en la Premier League.

Si el fichaje se llegara a realizar, este sería un pasito más para Jordi López en su carrera, carrera que con 28 años no ha sido muy estable, pero la cual podría acabar viéndole jugar en la Premier League, una liga siempre ansiada por todos los profesionales de este deporte. Ahora hay que esperar a que estas negociaciones, las cuales todavía no se han hecho oficiales, tengan a un final feliz para el jugador español.

No hay comentarios: