domingo, 25 de enero de 2009

No es por elucubrar-Sin palabras

Cuando abrí el blog juré y perjuré no hablar jamás de temas personales en lo que a fútbol se refiere. Pero ya huele.

El partido de hoy contra el Getafe del Sporting es la prueba de la más absoluta dejadez, de la bisoñez autentica y de la relajación supina, por ese orden. Tenemos un entrenador que busca en la Copa lo que, al parecer no consigue en liga. Un central (Jorge) que debe estar buscando equipo, porque en el primer gol -de los cinco- cede al portero y se la regala al delantero (que vaya cosas tiene el fútbol: había entrado 5 minutos antes a sustituir a un compañero lesionado), y en el segundo da la espalda al balón (circunstancia que se da mucho en el Sporting, el primer gol del Recreativo hace ua semana -a parte de que fue de nuestro Jorgito en propia- Gerard pierde el puesto y la cara al balón) y en el disparo el balón le pega en la espalda... Ahora bien -y nótese el sarcasmo- que bueno es Lafuente, un portero que como mandan los cánones -y vuélvase a notar el sarcasmo- juega a tres metros de la línea de gol (sálvese que es el primer partido). Raúl Cámara más que un lateral derecho es un correcaminos... Y el único paisano que pone dos buenas razones entrega y lucha (que son la misma): Barral, nunca acierta en los mano a mano.

Ahora a ver quien tiene... razones para criticar a Sastre o a Sergio Sánchez, o a Colin si me apurais.

Lo malo es que vienen Sevilla, Barça, Real Madrid, Villarreal... y hasta el Mallorca del amigo Gontxo (y no te ofendas Gontxo) nos puede hacer un roto.

Para el señor de Dios (Secretario Técnico) -y sígase notando el sarcasmo-: por favor, no fiche, que no hace falta, tenemos una plantilla que da pena, pero no fiche, que da igual...

Que Dios nos coja confesaos...

4 comentarios:

Gontxo dijo...

Hola Setp

Te noto enfadado con el sporting de hoy. Yo no puedo hablar mucho, acabó de llegar de pasar todo el fin de semana fuera y no he podido prestar atención a los partidos, salvo resultados y poco más.

Tampoco he visto el encuentro del Mallorca, pero hemos ganado despues de 11 partidos, y ya he hablado con gente y se notaba la euforia. Jurado es un jugadorazo, le falta ser regular perp parece que hoy lo ha bordado.

Lo que dices de que ahora le vienen los 4 grandes, es para preocuparse, pero prefiero quitarmelos ahora, que a final de liga (el Mallorca los tiene las 4 ultimas jornadas). Y, lo de que el Mallorca puede hacer un roto, pues hay que ver, no se deben hacer previsiones para dentro de 5 jornadas, puede haber lesiones, sanciones, etc... Pero no me lo he tomado a mal, claro que no. El Mallorca empezaba hoy de colista, normal que en casa, se le vea como un rival con el que sumar, pero por nombres, hay equipo para ir hacia arriba (Jurado, Varela, Arango, Aduriz...) asi que dentro de un mes ya prepararemos ese partido.

Lo importante seria reforzarse, porque estamos a dia 25 y no llegan fichajes (el Mallorca y el Sporting fichando porteros...) pero hace falta más gente que eleve el nivel.

Un saludo y animo!

Real Sporting Culture dijo...

Hay que ser realistas, el equipo esta bien situado, pero fuera de casa lleva dando pena desde la derrota en El Sardinero. Hoy por lo menos lo intentamos, porque el otro día en Huelva.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco he podido ver el partido, pero si los goles y bueno..hay que reconocer que la defensa no estubo nada acertada, pero vuestra situación no es nada dramatica, estais metidos en liga y teneis muchos puntos aun de margen. Hay que pasar la cuesta esta que viene ahora y después a seguir cosechando.

un saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,no me esperaba que el Sporting saliera goleado de Getafe,pero Soldado tuvo su dia e hizo tres tantos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com