domingo, 4 de enero de 2009

Se buscan colaboradores

Desde Estadios por España quiero hacer un llamamiento a todos quienes leen y siguen el blog.
Se necesitan colaboradores, gente que sepa y que se considere semi-experto en (entre otras cosas): fútbol internacional, categorías inferiores (internacionales y nacionales), jugadores... Lo que sea.

Para ello los que querais (todos los que querais) escribidme a estadiospoespana@gmail.com(inidcando en que os gustaría colaborar, por qué, que os gusta del fútbol... En fin lo que considereis importante) o bien me lo apuntais en comentarios con una dirección de email de contacto.

Por otro lado quiero deciros que estoy 'probando' con ciertas aplicaciones flash y Java en el blog, en la columna lateral, abajo, he introducido un contador de visitas por países, un traductor (que funciona casi perfecto) y un Widget del diario As con los resultados de cada jornada, a ver si alguien me propone más cosillas, que se aceptan eh.

Y por último agradecer a Víctor de yojugueenelsporting, a Gontxo de Seguimientobermellón y a Arraigoo de Tocaladecara (con quien voy a empezar a colaborar en una de sus columnas), que me han y están soportando y ayudando a confeccionar este blog. Gracias chavales!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale caña al blog, actualiza en cutno puedas y hazlo interesante para el lector, ya verás como en unos días te llegará algún e-mail.

Buen trabajo, como ya dije, me gusta la tematica que propones. Y gracias por aceptar la colaboración en Tócala de cara, se agradece.

un saludo

Kasyel dijo...

Gracias por los ánimos Arraigoo aqui seguiremos al pie del cañon mientras el cuerpo aguante jeje, un saludo :)

Gontxo dijo...

Hola Hugo!

Yo te sigo echando una mano en lo que pueda.

Kasyel dijo...

Copiado Gontxo ;)

Pablo G. dijo...

Veo que te rodeas de buena gente para ayudarte. Sigue así con este bonito blog. Saludos, ya estás en mis enlaces

Kasyel dijo...

Gracias Pablo... jejeje
Un saludo